Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET, NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860

Ciudad de México

Una de las ciudades más pobladas de México y el mundo es también una de las más atractivas. La Ciudad de México ha sido por muchos años uno de los centros económicos, culturales y sociales del país, además de convertirse en un destino turístico de primera clase, compitiendo con otras ciudades cosmopolitas de la talla de Nueva York, París y Tokio.

Declarado en 1987 Patrimonio Cultural de la Humanidad, el Centro Histórico de la Ciudad de México es un importante punto de referencia para habitantes y turistas por igual. Gracias a los impresionantes edificios y recintos religiosos construidos en variedad de estilos arquitectónicos la Ciudad de México recibe el bien merecido sobrenombre de Ciudad de Los Palacios

Museos, plazas, centros comerciales, Zoológicos, ruinas arqueológicas y una enorme variedad de restaurantes conforman la atractiva oferta turística de esta ciudad que además, goza de un agradable clima templado, con una temperatura media anual de 16 C y lluvias frecuentes en verano.

Hotel Roosevelt: Patrocinador Oficial de Macabro, Festival de Cine de Horror

MACABRO Festival Internacional de Cine de Horror de la ciudad de México es el primer y más experimentado festival de cine de género del país. Creado en el año 2002 por su directora Edna Campos y por Arturo Castelán como Macabro: Festival de Horror en Cine y Video, es hoy una cita obligada para los amantes del cine y para el público deseoso de entrar en contacto con la cultura audiovisual del horror, sus creadores y sus muy diversas manifestaciones, nacionales e internacionales. Macabro nació como un espacio para la exhibición, rescate y difusión del cine de horror independiente.

 

¿POR QUÉ RESERVAR AQUÍ?

✓ Página oficial
✓ Sin intermediarios
✓ Sin costos adicionales
✓ Mejor tarifa garantizada en línea
✓ Descuentos exclusivos
✓ Late check out (bajo disponibilidad)
✓ Early check in (bajo disponibilidad)
✓ Estacionamiento gratuito para nuestros huéspedes