Cerrar

Reserva en Línea

Ocio y Familia : Vacaciones en la Ciudad de México

Divertidas o relajantes, unas vacaciones en la Ciudad de México prometen algunos momentos verdaderamente memorables. Gracias a su excelente ubicación, Hotel Roosevelt lo acerca a una variedad de atracciones y sitios de interés de la Ciudad de México. Eche un vistazo a algunas de estas atracciones y planee sus vacaciones familiares o de placer con Roosevelt.

Museos. Disfrute de la amplia diversidad de museos en la Ciudad de México y visite el Museo Nacional de Antropología, el Museo Frida Kahlo y para los más pequeños: Papalote Museo del Niño. Se sorprenderá de la variedad de recintos culturales en los que puede pasar un rato agradable.

Centro Histórico. Es un área histórica de la ciudad e incluye edificios históricos que hacen gala de detalles arquitectónicos verdaderamente impresionantes. Aquí se encuentran recintos como la Catedral Metropolitana, Palacio de Bellas Artes, entre muchos otros de gran importancia en la Ciudad de México.

Zoológico de Chapultepec. Niños y grandes se divierten a lo grande en el Zoológico más grande de México. Más de 250 especies tienen su hogar en el Zoológico de Chapultepec, que ofrece visitas guiadas a sus visitantes con previa solicitud y cuya entrada es totalmente gratuita.

Compras. La Ciudad de México es considerada por muchos capital de la moda en América Latina. Es por ello que a lo largo y ancho de esta poblada ciudad usted encontrará innumerables tiendas especializadas en llevarle lo último de la moda en las mejores marcas. No se olvide de obtener el mejor souvenir de sus vacaciones en Distrito Federal y vaya de compras a esta gran ciudad.